ANSES: quiénes cobran jubilaciones, pensiones y asignaciones este jueves, 11 de marzo

Mañana se empieza a pagar otra de las prestaciones.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 01:00

En la previa al fin de semana la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará con el pago de pensiones,  jubilaciones y asignaciones correspondientes al mes de marzo, de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de sus beneficiarios.

Este jueves 11 de marzo, según la información brindada por la página de la ANSES, les corresponde cobrar a los abuelos que perciban jubilaciones y pensiones mínimas, es decir, que no superen los $23.120, con DNI terminado en 3.

Además, la entidad que gestiona las prestaciones sociales en la Argentina pagará hoy a los titulares de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que tengan documento concluido en 3. En tanto, este jueves, la Administración a cargo de Fernanda Raverta seguirá abonando la Asignación por Embarazo (AUE) a las mujeres cuyo DNI termine en 1.

Ahora bien, sin importar la terminación de los documentos, también podrán pasar a cobrar hoy y hasta el próximo 9 de abril, las personas que sean alcanzadas por las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

Próximo grupo en cobrar

A partir de mañana, viernes 12 de marzo y hasta el próximo jueves 18, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzará a abonar, según el último número del DNI, la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.