Fin de semana largo: ANSES ofrece descuentos para turismo

Cómo acceder a los beneficios en rubros como transporte y hotelería.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:21

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) brindará una serie de beneficios para las personas que realicen turismo durante el próximo fin de semana largo, que empieza el jueves 8 de julio y finaliza el domingo 11 del mismo mes.

El ente que preside Fernanda Raverta publicó en su página web los comercios adheridos al plan Beneficios ANSES que regirá en todo el país y al que pueden acceder todas las personas que cobren una prestación del organismo.

La ANSES sostiene que esta red de descuentos busca “acompañar a los beneficiarios y beneficiarias para que puedan hacer rendir mejor su dinero”. Para ello, el plan otorga una devolución del 10% en todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito en la que se percibe la prestación.

El reintegro tiene un tope máximo de devolución de hasta $1.000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar. Además, el monto ahorrado se deposita dentro de los 7 días hábiles desde que se efectuó la compra.

 

Comercios adheridos

Para este fin de semana largo los comercios transportistas adheridos que ofrecen reintegros del 10% para los días lunes son: Plusmar, Andesmar, Tramat, Jetmar, Nueva Chevallier S.A, Empresa Argentina de Servicio Público, Empresa Gral. Urquiza, Ticket en Bus, y Siempre Sol.

En tanto, los hoteles que brindarán reintegros del 10% para los días lunes son: Hotel Ushuaia, Hotel Plaza, Hotel Internacional de Turismo, Howard Johnson y el Hotel Iguazú Express.

También se pueden obtener reintegros en compras de rubros como alimentos, indumentaria, productos farmacéuticos, electrodomésticos, materiales de construcción, entre otros.

En ese sentido, algunas de las empresas que participan del programa de la ANSES son: Coto, Día %, Walmart, Chango Más, Supermercados Almacor, Josimar Supermercados, La Anonima, Cheeky, Dexter, Family Sports, Farmacity, Simplicity, Nexon, Ribeiro y Grido.

Otras Noticias