“No somos el partido perfecto”: el emotivo mensaje de Esteban Bullrich tras las PASO

Juntos por el Cambio ganó en 19 de las 24 provincias del territorio nacional.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 02:15

Una vez dados a conocer los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que beneficiaron a Juntos por el Cambio, el senador Esteban Bullrich dejó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

El comunicado del funcionario no solo es motivo porque lo hace a través del lector de pensamientos, ya que desde hace un año padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), sino porque lanzó: “No hay nada que festejar porque la gente la está pasando muy mal”, por lo que retó a los políticos a fundirse en la unidad.

“Vivimos momentos muy difíciles y, más allá del resultado de la elección, creo que no hay nada que festejar. La gente la está pasando muy mal y es nuestra responsabilidad trabajar para cambiar el destino de nuestra patria”, explicó Bullrich desde el búnker donde apoyó a Juntos por el Cambio.

El mensaje fue difundido en redes sociales.

No somos el partido perfecto, la coalición perfecta ni somos personas perfectas, pero tenemos por delante una misión que sí es perfecta, que es darle a este país un futuro de paz y progreso”, resaltó el senador y no solo miró la realidad y el contexto actual, sino que hizo una fuerte autocrítica.

Finalmente, Esteban Bullrich llamó a unirse a todos los argentinos y expresó que a partir de este lunes “debemos organizarnos juntos para el camino a noviembre y ganar esas elecciones y entonces sí darle un rumbo distinto a nuestro país. Ya son varios años de pelea, de grieta y de odio. Comprobamos que podemos sobrevivir los unos y los otros, pero está claro que el país no gana nada ni progresa un metro si no trabajamos juntos”, concluyó.

Durante el festejo, Vidal envió un saludo especial a Esteban Bullrich.

 

Los resultados preliminares

Las elecciones le dieron un gran golpe al Gobierno, con más del 90 % del escrutinio de mesas a nivel nacional, el Frente de Todos solo llevó ventaja en cinco de ellas.

De esta manera, hasta el momento, el oficialismo ganó solo en Formosa, Tucumán, La Rioja, Salta y San Juan.

Otras Noticias