ANSES

ANSES: cómo sigue el calendario de pagos, tras el feriado del 24 de marzo

El organismo dio a conocer cómo termina el calendario esta semana.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continúa el calendario de pagos, tras el feriado por el 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. De esta manera, jubilados, pensionados y titulares de asignaciones podrán retirar los beneficios, en los establecimientos previstos, a partir del próximo viernes.

Según el ente que conduce Fernanda Raverta, desde del viernes, 25 de marzo, se restablecerán los pagos de los haberes a los adultos mayores que esperaban cobrar esta semana. Por lo tanto, los beneficiarios de ANSES que reciban montos superiores a los 36.676 pesos y cuenten con un DNI que termine en 2 y 3 podrán cobrarlo el 25 de marzo.

Calendario de cobro de haberes superiores a los 36.676 pesos.

Asimismo, a partir de la próxima semana, la ANSES indicó que el 28, 29 y 30 de marzo podrán retirar sus sueldos, en tanto cuenten con un documento que culmine en 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

Fernanda Raverta, titular de la ANSES.

 

Las asignaciones familiares

Por otro lado, la ANSES comunicó en su sitio web que este viernes también se podrá cobrar el Desempleo Plan 1. Durante esta jornada podrán presentarse las personas que cuenten con una identificación terminada en 4 y 5, mientras el 28 y el 29 de marzo, aquellas que tengan DNI finalizados en 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

Calendario de las asignaciones de pago único.

Además, el organismo previsional que conduce Fernanda Raverta abonará hasta el 11 de abril las asignaciones de pago único que contemplan las de matrimonio, adopción y nacimiento.

Otras Noticias