POLÍTICA

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentarán a su hijo Francisco

La primera dama será dada de alta del Sanatorio Otamendi, durante el transcurso de la mañana.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:25

El lunes, 11 de abril de 2022, una noticia copó los medios de comunicación: el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez había nacido en el Sanatorio Otamendi, a las 01:21 horas.

El hijo del Presidente recibió el nombre Francisco, que significa “el que ama la libertad”, y recibirá el alta junto a su madre en el transcurso del día de hoy. Tras esto, Alberto Fernández y su pareja presentarán a su hijo a la prensa.

Fuente: (Agencia EFE).

En ese marco, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez permitirán que se tomen fotos del pequeño que nació por cesárea, en el barrio porteño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

¿Cómo se anunció el nacimiento?

El líder del país relató que el nacimiento de su hijo fue un momento “único”. Además, explicó la elección del nombre, que fue en honor al actual Papa: "Francisco es un hombre que representa mucho. Reconozco en Francisco un líder moral muy grande, que también es el de Francisco de Asís".

El mensaje del Presidente por el nacimiento de su hijo.

El mandatario continuó sus palabras para referirse a Fabiola, que “estaba en fecha” y era sabido que en cualquier momento llegaba el nacimiento: “Los médicos habían puesto como fecha límite el 20 de abril. Todo fue muy gratificante.”.

Nació bien, por cesárea. Fabiola está muy bien, fue todo muy rápido.

Fuente: (Televisión Pública Noticias).

La madre informó, a través de su cuenta de Instagram, la llegada de su bebé: “Francisco, aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”.

Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses. Nos acompañaron mucho.

El mensaje de la reciente madre.

Las declaraciones de Yáñez finalizaron de la siguiente manera: “La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”. Ahora, al recibir el alta, la familia se dirigirá a la quinta de Olivos, para celebrar la Semana Santa.

Otras Noticias