CRÉDITOS

Mi Moto, el programa de créditos que vuelve de la mano de Banco Nación

La adquisición será siempre de fabricación nacional y se otorgarán hasta 48 cuotas.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:03

Hoy se marca el comienzo de una nueva etapa en el plan estatal Mi Moto: este busca permitir a las personas el acceso a un crédito de hasta 300.000 pesos. Vendrá de mano del Banco Nación, como lo ha hecho desde un principio.

Esta será la décimo segunda etapa del plan vehicular, el cual se encontrará habilitado a todo público, sean o no clientes del Banco Nación (BNA). El plan Mi Moto incluirá 42 modelos de motos nacionales.

Fuente: (Telefe SantaFe)

 

Marcas y cuotas

Serán 13 las marcas que participarán del Mi Moto: Bajaj, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Honda, Keller, Kiden, Mondial, Motomel, Okonoi, Suzuki y Zanella.

Las tasas se encontrarán bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo y serán 48 cuotas como máximo. El sistema de amortización francés será el implementado en el programa: este consiste en cuotas mensuales fijas durante todo el periodo.

Algunos de los modelos.

Es decir, el deudor siempre abonará la misma cantidad de dinero en todas y cada una de las cuotas hasta que cancele la deuda. Sin embargo, el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales a la hora de oficializar un vehículo, tales como los sellados y la patente.

 

¿Cómo postularse?

La garantía será con firma y el plan se encontrará financiado al 100%. Para poder comenzar con el trámite tan solo se debe ingresar a la página web del Banco Nación: allí se precalificará a la persona y, en caso de confirmación, se podrá reservar la moto.

Fuente: (Cuando Cobro)

Esto será informado a través de un correo electrónico que garantizará el acceso exclusivo a la tienda BNA. Al reservar, deberá formalizarse la solicitud del préstamo presencialmente en la sucursal de preferencia; los modelos disponibles se encontrarán disponibles en tiendabna.com.ar/mi-moto.

Otras Noticias