POLÍTICA

Juan Manzur viajará a Vaca Muerta: "Las reservas que tiene la Argentina son muy importantes"

El jefe de gabinete aseguró que el Presidente les pidió estar abocados a la gestión.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:58

Juan Manzur, jefe del gabinete, aseguró que el Presidente de la República Argentina solicitó a todo el equipo que se dedicara a la gestión y dejara de hablar de política y las diferentes tensiones en el Frente de Todos.

El secretario de Estado viajará durante el día de mañana a uno de los yacimientos de Vaca Muerta: Loma Campana, que pertenece a YPF y se encuentra ubicado en Neuquén. ¿El fin de este viaje? Juan Manzur inaugurará la construcción del gasoducto Néstor Kirchner.

Fuente: (Televisión Pública Noticias).

 

Declaraciones

Juan Manzur declaró que “las reservas que tiene la Argentina son muy importantes”, motivo por el cual el comienzo de este proyecto era muy significativo: “Estamos viajando a Vaca Muerta, una de las grandes reservas de energía mundial, para poner en marcha una nueva obra”. Tras esto, entregará 90 viviendas en Neuquén.

En un año y medio estará terminado y la Argentina va a autoabastecerse de un insumo muy crítico a nivel global.

Fuente: (Energía Latam).

 

Petición de Fernández

Según Manzur, el líder de la República instruyó al equipo de Gobierno “no hablar de política y estar abocados a la gestión". Y confirmó que todavía no se pronunciarán respecto de las elecciones del 2023: “Falta mucho tiempo, va a correr mucha agua todavía bajo el puente".

Lo importante es que el Gobierno siga adelante con las políticas públicas y lleve soluciones a todos los argentinos.

Fuente: (La Política Online).

 

Diferencias en FdT

Acerca de la conformación de un interbloque en el Frente de Todos, en la Sala del Senado, aseguró que esta era una decisión “parlamentaria” del bloque y que se enmarca en límites legales. En cuanto a las diferentes posturas, el líder de gabinete aseveró que "siempre en un espacio como el nuestro hay diferencias y eso es sano, es bueno".

Otras Noticias