Política

De cara a las elecciones de 2023, Mauricio Macri se reunió con Horacio Rodríguez Larreta

Previo a su viaje a Bariloche, el expresidente participó de un encuentro del Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:55

En el marco de las internas dentro de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, el exmandatario Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron hoy en el encuentro del Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado, fue Horacio Rodríguez Larreta quien invitó al expresidente para que se sumara al encuentro que lleva adelante usualmente con los ministros porteños en la sede del Gabinete. A partir de ello, se especula con que Macri y el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires buscan mostrar una imagen de unidad dentro de la coalición.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

Cabe destacar que el exjefe de Estado y Horacio Rodríguez Larreta ya se habían mostrado juntos en otra actividad que se había desarrollado en una visita a una escuela de Nueva Pompeya, donde se sacaron una foto junto a otros funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con La Nación, la reunión a la que fue invitado Macri terminó a las 10:45 y, luego del encuentro grupal, tuvieron una reunión, Macri y el mandatario de la Ciudad, de casi media hora. No obstante, hasta el momento no trascendió sobre qué hablaron.

Mauricio Macri, expresidente de la Nación.

 

Qué dijo Mauricio Macri

Tras su encuentro con Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri aseguró que “fue una buena reunión y la Ciudad está en buenas manos”. Asimismo, opinó sobre los polémicos panfletos del consumo de drogas que se distribuyeron en el Municipio de Morón: “Muy triste, ese nivel de barbarie no se puede entender”.

El expresidente viajará mañana a Bariloche para participar del Foro Llao Llao.

“Siempre escucharlo a Mauricio Macri es inspirador. Entusiasma al Gabinete. Y, además, rompe con este mito de tensiones, discusiones”, indicó el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, tras el intercambio entre los presentes.

Otras Noticias