POLÍTICA

Nuevo bono a la vista: Gabriela Cerruti no descartó la posibilidad

Estas declaraciones tuvieron lugar durante la conferencia de prensa de los jueves.
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:18

En la segunda etapa para cobrar el bono de 18.000 pesos para contener la escalada inflacionaria y la pérdida de poder adquisitivo, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, respondió diversas preguntas.

Una de ellas tiene que ver con la extensión de este beneficio. En el desarrollo del encuentro dijo que este bono podría darse nuevamente en los próximos meses o que quizás uno nuevo podría aparecer.

Fuente: (Minuto Neuquén).

Comunicado

En la rueda de prensa y durante la parte final de preguntas, Cerruti aseguró que el bono que comienza a pagarse a partir del 5 de mayo tendría su primera ronda de pagos hoy. Ante la pregunta sobre una nueva contribución estatal al bolsillo, también brindó una respuesta.

Veremos cómo será a partir del mes siguiente.

Fuente: (Televisión Pública Noticias).

IFE 4

Es necesario recordar que hoy comenzó la segunda fase de inscripción al beneficio conocido popularmente como IFE 4 y la segunda tanda de inscripciones cierra el 7 de mayo. Para más información se puede acceder al link https://www.minutoneuquen.com/nacionales/2022/4/28/anses-como-inscribirse-en-la-segunda-etapa-del-bono-de-18-mil-pesos-311304.html.

Página web de ANSES.

Desde el organismo hicieron hincapié en que la inscripción se dirige tan solo a las trabajadoras y trabajadores informales, ya que tanto monotributistas como jubilados y pensionados se encuentran individualizados en los registros.

Otras Noticias