POLÍTICA

Juan Manzur se reunirá con Carla Vizzotti y Jaime Perczyk

Silvina Batakis se encuentra, además, en la Casa Rosada con el presidente.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:41

Después de declarar que se encontraba feliz por el descenso marcado tanto del dólar blue como del financiero, Juan Manzur, actual jefe de Gabinete, podría enfrentarse a su salida, una por la que la prensa ya le preguntó el lunes temprano, en las puertas de la Casa Rosada.

Fuente: (C5N)

Ante esta situación y, el cada vez más resonado rumor de que Sergio Massa renunciaría a la Cámara de Diputados para reemplazar al médico, Juan Manzur agendó dos reuniones para hoy: una con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y otra con el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Primero, Juan Manzur se reunirá con la ministra Vizzotti y después se encomtrará con Perczyk. Actualmente, no se ha obtenido mayor información de índole oficial acerca de dichas reuniones.

Fuente: (La Nación)

 

Otros encuentros

En este preciso instante, Silvina Batakis, ministra de Economía, se encuentra en la Casa Rosada reunida con Alberto Fernández. De este encuentro tan esperado todavía no se sabe más. Por otro lado, Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, dará su conferencia de prensa semanal –a agenda abierta según lo informado— esta tarde, y será en la Casa Rosada, como suele ocurrir.

Fuente: (La Gaceta)

Más allá de lo que ocurra en las reuniones con el jefe de Gabinete y su futuro en el Gobierno, el resto de ministros continúa en actividad. Por último, se sabe que Daniel Filmus, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, será uno de los tantos participantes de la firma de un convenio en el marco de cooperación entre YTEC y la Empresa Pública Nacional Estratégica de Yacimientos Bolivianos (YLB).