Interna del PRO

Macri recibe a Larreta en Villa La Angostura y profundiza la interna del PRO

Por tercera vez en un mes, Mauricio Macri se reunirá a solas en el country Cumelén, donde pasa sus vacaciones, con Horacio Rodríguez Larreta, y profundiza aún más las disputas por las candidaturas en el PRO.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:01

Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volverán a compartir un encuentro a solas en la residencia donde el expresidente pasa sus vacaciones en Villa La Angostura. Es la tercera reunión en el lapso de un mes, luego de los encuentros del 31 de diciembre de 2022 y el 6 de enero de este año.

La serie de encuentros que lleva adelante el expresidente, Mauricio Macri, incluido el actual con Rodríguez Larreta, se encuadran en “una ronda de reconocimiento de los referentes del espacio para delinear una estrategia conjunta, de cara a las elecciones de este año”, explicaron en el entorno de los dirigentes del PRO.

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. Fuente: (Infobae).

Según indicaron fuentes cercanas al espacio político, la clave de la reunión será la “ansiada foto” que deje en evidencia el posicionamiento de Rodríguez Larreta “junto a Mauricio Macri”. Sin embargo, desde el entorno del expresidente aseguran que “no habrá nada definitorio”, y que se trata “nada más que de un encuentro para charlar de manera distendida”, como lo hizo con Patricia Bullrich la semana anterior.

En la carrera por la candidatura del PRO dentro de Juntos por el Cambio, nadie se anima a descartar al propio Macri que aún no se ha definido en ese sentido. Por lo pronto, su protagonismo se acota a las reuniones con distintos referentes del espacio, y prepara su viaje a La Pampa para apoyar a Martín Maquieyra, en las primeras elecciones de 2023.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Fuente: (Infobae).

La presentación formal de Horacio Rodríguez Larreta, como candidato a presidente por el PRO, se realizará “entre fines de febrero y principios de marzo”, aseguraron en el entorno del Jefe de Gobierno Porteño.

Otras Noticias