Wado de Pedro

Wado de Pedro y el sindicalista que respaldó su precandidatura a presidente

Wado de Pedro convocó a los militantes a acompañar a Cristina Kirchner.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 10:38

Luis Barrionuevo, el actual titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), sostuvo en un acto realizado en Mar del Plata que "el futuro presidente de la Nación será Eduardo Enrique Wado de Pedro", en la previa de las próximas elecciones, PASO que se realizarán en el mes de agosto, y luego las generales en octubre.

Durante el Congreso General del gremio, que se realiza en la costa atlántica del país, Barrionuevo destacó el rol que tuvo el ministro de Interior durante la pandemia del coronavirus para sostener la industria del turismo. “Nos ayudó mucho a nosotros en la pandemia y puedo decir que el cierre de nuestro Congreso lo va a hacer el futuro presidente de la Nación”, expresó el dirigente en relación con la candidatura de Wado de Pedro. 

Luis Barrionuevo respaldó la candidatura de Wado de Pedro a presidente.

Además, Barrionuevo recalcó que Wado de Pedro tiene una “conciencia de país y de lo que significa lo que es el petróleo, el gas, el campo, la minería, la ganadería, el litio, el oro”. Por otro lado, el empresario y exsenador nacional por la provincia de Catamarca expresó que en la Argentina se necesitan políticos que piensen en el país. “Se siente, se siente, ‘Wado’ presidente”, cantaron los presentes en el Congreso.

Wado de Pedro, actual ministro del Interior.

Wado de Pedro le pidió a la militancia que acompañen a Cristina Kirchner el 25 de mayo

El pasado jueves, Wado de Pedro convocó a la militancia a acompañar a Cristina Kirchner, la próxima semana, cuando sea parte del acto en Plaza de Mayo para celebrar los 40 años de democracia en el país, además del 20° aniversario de la asunción del exmandatario Néstor Kirchner. “A todos aquellos que le decimos sí a los 40 años de democracia, a todos los que le decimos sí al Nunca Más, a todos aquellos que les decimos que no a esa articulación casi mafiosa que hay entre sectores del Poder Judicial”, expresó quien fue el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas.

Cristina Kirchner hablará en el acto del 25 de mayo, el próximo jueves.

La vicepresidenta de la nación será la principal oradora del acto que se desarrollará el próximo jueves en el centro porteño y que contará con la participación de varios sectores del Frente de Todos, en medio de la incertidumbre por conocer quién o quiénes serán los precandidatos a la presidencia en agosto.