Juan Grabois

Juan Grabois elogió a Wado de Pedro en la previa de las elecciones PASO

Juan Grabois cargó contra el ministro de Economía Sergio Massa y lo acusó de extorsión.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 09:25

Después del discurso que brindó Cristina Kirchner el pasado jueves en la Plaza de Mayo, donde recordó la asunción de Néstor Kirchner hace 20 años y volvió a hacer hincapié en pasarle la posta a los hijos de la “generación diezmada”, Juan Grabois elogió a Wado de Pedro, quien podría llegar a ser su competidor en unas futuras elecciones presidenciales.

Juan Grabois dejó ver su buena relación con Eduardo Wado de Pedro, uno de los posibles candidatos del Frente de Todos a la presidencia, a través de un video en el que muestra el primer aniversario del trabajo territorial encarado con el ministro del Interior, el cual publicó en las redes sociales. “Una generación, un proyecto, una Argentina humana. Hoy se cumple un año que comenzamos a caminar con @wadodecorrido la construcción del plan quinquenal de Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal”, escribió el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

El guiño de Juan Grabois a Wado de Pedro.

Además, Juan Grabois destacó que considera un acierto “unirnos para poner en el centro del debate político el programa de gobierno y el trasvasamiento generacional”. Por su parte, Wado de Pedro citó el mensaje escrito por el dirigente social y ratificó: “Nos une el sueño de una Argentina federal con arraigo, producción y trabajo”. Hasta el momento, no hay confirmaciones oficiales de quién será el candidato a presidente del Frente de Todos o si irán a las PASO en una interna. 

Juan Grabois lanzó su candidatura a la presidencia hace algunas semanas.

La fuerte acusación de Juan Grabois a Sergio Massa, el ministro de Economía 

En diálogo con Radio Con Vos, Juan Grabois no escatimó en palabras para describir qué piensa de Sergio Massa, quien actualmente se desempeña como ministro de Economía. “Es muy feo lo que está sonando ahora de Massa, que es extorsionar a tu país si no te dan lo que vos querés electoralmente”, comenzó diciendo el integrante del Frente Patria Grande al ser consultado por la posibilidad de que el oriundo de Tigre sea el único postulado como candidato a la presidencia del espacio que comparten.

Sergio Massa, actual ministro de Economía.

“Lo puede dejar en una situación de caos económico, eso es lo que se empieza a decir entre líneas. La historia le va a cobrar muy caro si por sus ambiciones personales él le genera un daño a la economía del país”, continuó. Además, destacó que si llega a ser Massa el único, no va a apoyar su candidatura y conformará un espacio propio para llegar a la presidencia.