Wado de Pedro

Wado de Pedro compartió la inauguración de obras con Axel Kicillof y Malena Galmarini

En la previa de las Elecciones, Wado de Pedro reflexionó sobre las dificultades del peronismo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 20:28

En plena incertidumbre por la definición de candidatos y una estrategia electoral al interior del Frente de Todos, referentes de los dos sectores opositores del mismo espacio se reunieron para inaugurar una red cloacal en el partido de Tres de Febrero. Se trata de Eduardo Wado de Pedro, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini. 

En la obra de Pablo Podestá, confluyeron tanto una referente del Frente Renovador como Galmarini, con Wado de Pedro y Kicillof, claros militantes de La Cámpora. Esto podría expresar la cercanía de los dos espacios en medio de la interna de la coalición tanto a la presidencia, con el actual Ministro del Interior como candidato, y a la gobernación de Buenos Aires, con una posible reelección del economista. “¡Es un día muy importante para Pablo Podestá porque, a partir de hoy sus vecinos tienen cloacas!”, escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter. 

El mensaje de Kicillof junto a Wado de Pedro y Galmarini.

Este fue el segundo encuentro de Kicillof y Wado de Pedro en una misma semana, ya que compartieron en el marco del Seminario de Infraestructura Regional, en donde el funcionario del gabinete de Alberto Fernández disertó junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y otros cuatro gobernadores: Gerardo Zamora de Santiago del Estero, Alicia Kirchner por Santa Cruz, Raúl Jalil de Catamarca y Ricardo Quintela de La Rioja. 

Wado de Pedro, Kicillof y Galmarini, juntos en la inauguración de una red cloacal en el partido de Tres de Febrero. 

En la previa de las Elecciones, Wado de Pedro reflexionó sobre las dificultades del peronismo

En tono electoral, Wado de Pedro se mostró reflexivo y habló de las dificultades que tienen tanto el peronismo como la oposición en la Argentina. “El aprendizaje de los últimos 40 años es que el peronismo no pudo desarrollar el país, y el anti peronismo no pudo hacer lo que quería hacer. Definamos un modelo de país y consensuemos”, sentenció el expresidente de Aerolíneas Argentinas, durante una actividad en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Wado de Pedro en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Acompañado por el presidente de la entidad, Alfredo González, de Pedro remarcó que, “una fuerza política no puede definir el destino de un país si no es con los actores principales: nuestro modelo tiene a las pymes, las industrias, a los trabajadores, los comerciantes, el sistema científico-tecnológico, la educación, la salud y el federalismo”. 

Otras Noticias