Nuevo servicio especial en Neuquén, ahora tendrá su “colectivo descapotable”

La unidad fue adquirida para fomentar la atracción turística.
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:04

Pese a la crisis económica por la que atraviesa el país, la provincia de Neuquén indicó que arrancó una buena temporada de verano en la actividad turística. Ahora, agregó un novedoso atractivo para los visitantes que quieran conocer la belleza local. Se trata del servicio especial de un “colectivo descapotable” con el que los pasajeros recorrerán diferentes puntos interesantes de la ciudad.

Los destinos turísticos de Neuquén están entre los más elegidos por los viajeros debido a sus atractivos naturales, sumado a la excelencia de los servicios hoteleros y gastronómicas, por su puesto, sin olvidar también la calidez de la población neuquina, por lo que se espera que este nuevo servicio de transporte atraiga como un imán a los turistas.

El descapotable llegaría a la provincia dentro de unos diez días aproximadamente, de acuerdo a lo anunciado por el intendente Mariano Gaido.

La empresa Vía Bariloche será la que ponga a disposición el vehículo. Por otro lado, las condiciones de la prestación empresaria y el diagrama de recorrido aún no están definidas, pero sí se sabe que el colectivo sin techo será utilizado para realizar visitas guiadas.

“Tenemos que ver el detalle del acuerdo y las condiciones” de la prestación del servicio para la ciudad, dijo al respecto el jefe comunal.

“Tenemos varios proyectos que son de iniciativa privada, escucharemos a todos y analizaremos”, anticipó el funcionario en alusión al descapotable. Y es que, no se descarta la posibilidad de que el servicio de transporte turístico pueda ser implementado en las escuelas.

Se cree que, entre los lugares que la unidad descapotable recorrerá está incluido el paseo de la Costa. La finalidad de la unidad especial de transporte público es lograr un paseo por la ciudad con vista al exterior.

Más de