¿Cambios en la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de Neuquén?

Fuentes internas sostienen que se habrían dado modificaciones en la Subsecretaría de Recursos Humanos.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:18

Fuentes de la Municipalidad de Neuquén sostienen que se habrían dado modificaciones en la estructura orgánica de la Secretaría de Finanzas, a cargo de Fernando Schpoliansky.

Si bien no dieron a conocer los motivos, las fuentes consultadas sostienen que se dio un cambio de funcionarios en la Subsecretaría de Recursos Humanos.

Hasta el momento, dicha dependencia municipal estaba a cargo de Oscar Manuel Jara, quien aún no se manifestó al respecto.

En reemplazo de Jara asumiría su homónimo Luis Jara, quien se habría desempeñado con anterioridad en el ámbito provincial.

Aunque las fuentes evitaron dar mayores precisiones, estos cambios en la Subsecretaría de Recursos Humanos se habrían dado en el transcurso de la semana pasada.

Tampoco se informó si Oscar Manuel Jara se mantendrá al frente de la dependencia hasta finales de enero o su retiro del cargo de dio de manera automática.

La Subsecretaría de Recursos Humanos forma parte de la Secretaría de Finanzas, al igual que las subsecretarías de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Ingresos Públicos y Recursos Humanos, a cargo de Schpoliansky; y la Subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, en manos de Francisco Martín Baggio; y la Subsecretaría de Ingresos Públicos, que comanda Mónica Graciela Pesce.