¿Qué pasó?: Extraño incendio en un concesionario de Neuquén

Los detalles de un hecho que se investiga oficialmente.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:35

NEUQUÉN.- Un incendio dejó graves perjuicios en un concesionario de Neuquén localizado en la intersección de las calles Perticone y Rosa Alaniz y la policía provincial detalló que se abrió una investigación a fin de determinar qué fue lo que pasó. Como consecuencia tres vehículos, (uno de ellos un camión de costoso valor  de marca Volvo), resultaron dañados.

Se considera el hecho como algo extraño ya que se desconocen las razones que causaron el fuego en la madrugada de este 22/01. Al ser alertados sobre las llamas, inmediatamente intervinieron efectivos de Bomberos de la Policía de Neuquén y su rápido desempeño derivó en que el incendio pudiera ser controlado y no dañe a más rodados. 

El siniestro fue un poco antes de la 1 de la mañana, cuando personal de la Comisaría 19 tuvo que concurrir al concesionario debido a una llamada que alertaba sobre el foco ígneo que estaba afectando a tres rodados del comercio dedicado a la compra y venta.

Fue allí que en forma inmediata, solicitaron intervención de los trabajadores de la Dirección Bomberos y allí se iniciaron las tareas tendientes a mitigar las llamas, acción que lograron concretar rápidamente.

A pesar de la intensa y rápida tarea de los efectivos, tres vehículos, una camioneta Chevrolet S-10, un camión Volvo y un VW Bora, sufrieron pérdidas materiales en forma parcial. Hoy miércoles 22/01, se realizaban en el lugar de esa esquina de Neuquén, las pericias pertinentes para determinar qué originó este extraño incendio. (Redacción especial Minuto Neuquén)