¡Vuelos directos! Omar Gutiérrez gestiona el incremento de la conectividad aérea de Neuquén con otras provincias y con Brasil

El gobernador está en Madrid trabajando.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:16

Omar Gutiérrez en Madrid ha realizado gestiones para aumentar la conexión de Neuquén con Brasil e incluso otras provincias. Todo esto busca fortalecer el turismo en la zona.

Desde ya se realizan gestiones para que los aeropuertos de Neuquén y de Chapelco puedan aumentar los vuelos con Córdoba. Adicionalmente se busca que tenga una ruta directa con Brasil.

Todo esto es gracias al trabajo realizado por el gobernador de Neuquén y de la ministra Focarazzo desde Madrid donde actualmente se realiza la feria internacional de turismo.

Omar Gutiérrez inauguró además el stand argentino en la fitur. Neuquén estuvo presente como destino de eventos internacionales ante los medios y los operadores internacionales.

En el lugar Gutiérrez conversó con Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas, sobre la posibilidad de aumentar lo vuelos de Neuquén a Córdoba.

De igual forma hablaron de la posibilidad de que Neuquén tenga vuelos directos a Brasil y así poder evitar el paso a Ezeiza y otras ciudades del país.

Por su parte Lombardo destacó que se han incrementado los vuelos de pasajeros en Neuquén, y es que durante el año 2019 creció este rubro en un 18,35% transportando más de 1.200.000 pasajeros.