"Dolor en el mundo motoquero": Accidente fatal en Villa La Angostura

Su hijo fue testigo del hecho. La víctima, de 57 años, era trabajador municipal en la localidad.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:59

VILLA LA ANGOSTURA.- Todo el ambiente motoquero cordillerano está de luto por un accidente fatal acontecido este lunes 27/01/2020 por la tarde cuando un empleado comunal de Villa La Angostura, por circunstancias que se desconocen,  perdió el control de su moto y colisionó fuertemente contra un cartel de acceso al complejo Guardianes del Bayo. En consecuencia, cayó por un barranco y el hombre de 57 años no pudo sobrevivir.

El fatal hecho fue sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2112, en el barrio Las Balsas de La Angostura. Se trata de Alfredo Farinola quien circulaba en su bi-rodado paseando con destino a Puerto Manzano cuando perdió el control, se despistó, chocó con el cartel. Lamentablemente quien vio todo el accidente fue su hijo que iba a unos metros de distancia, también de paseo, consigna el portal Diario Andino.

Farinola era un personaje conocido dentro de Villa La Angostura, por lo que la noticia causó un profundo dolor. Nada pudo hacerse para salvarle la vida.  En el sitio del trágico accidente, desempeñaron tareas efectivos de la Policía, de Bomberos Voluntarios y del hospital local. Luto en la localidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)