Neuquén Capital: las autoridades del municipio hicieron un importante anuncio

Toda la información.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:41

Debido a las nuevas restricciones vigentes en las siete localidades neuquinas que detectaron transmisión comunitaria de coronavirus, el ejecutivo de la ciudad capital tomó una importante decisión.

En consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno provincial con la intención de disminuir la circulación para controlar el avance de la pandemia, la Municipalidad de Neuquén decidió suspender sus actividades.

Hasta el 25 de octubre, la Municipalidad no tendrá atención al público de manera presencial, y estarán habilitados todos los canales de atención remota.

Así, las autoridades locales informaron que los vecinos que tengan que realizar trámites o consultas podrán hacerlo desde la página web o llamando al 147.

De igual manera, desde el palacio de gobierno de la ciudad destacaron que los trabajos de limpieza y desinfección se seguirán realizando para garantizar la correcta esterilización de los espacios públicos.

A su vez, el Municipio recordó que el transporte público seguirá siendo solo para los trabajadores esenciales y recordaron que rige la prohibición de circular en auto.

Otras de las actividades que se suspendieron fueron los turnos de castraciones y los de renovación u otorgamiento de licencia de conducir, ambos serán reprogramados cuando se retomen estas tareas.

La ciudad capital es actualmente el centro de los contagios en la provincia es donde más transmisión comunitaria del virus se detectó y se registran más de 4.800 casos activos.