Las madres de Villa Pehuenia y Moquehue fueron agasajadas por la Municipalidad

Los obsequios fueron entregados casa por casa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:13

Destacada intención de la Municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue de hacer entrega de un obsequio a las madres en su día.

Todo esto, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Marina Garro, quien realizó entrega de los obsequios casa por casa en Villa Pehuenia y Moquehue.

Así también, se realizó un programa radial, en el cual se realizaron sorteos con premios sorpresas, también destinados a las madres.

Cabe destacar que para concretar la entrega de cada presente, se recorrieron los barrios Villa Unión, Villa Italia y Barrio Parque, Arroyo Trole-Trole, Pehuenia 1, Centro Comercial, Barrio Residentes, La Península y La Angostura, para terminar el recorrido por todo Moquehue.

Por otro lado, se concretó la realización de la Feria de artesanos y productores de Moquehue, de la cual también participaron 13 emprendedores de Villa Pehuenia.

Al respecto, el intendente Sandro Badilla estuvo presente en el lugar para acompañar la actividad desarrollada por los artesanos y productores.

En relación a la actividad, la misma se desarrolló al aire libre, en el estacionamiento del Salón Comunitario de Moquehue, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

Es válido señalar que la iniciativa de los artesanos fue acompañada por el área de Economía Social de la Municipalidad de Villa Pehuenia, a cargo de Cecilia Chaves y la Delegación Municipal de Moquehue a cargo de Alfredo Antiñir.