Madrugada en Neuquén con un impactante accidente de tránsito

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:48

Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy martes, sucedió un tremendo accidente en Neuquén Capital, en el cruce de la Ruta 22 y la avenida Olascoaga.

Un Peugeot 307 de color gris impactó contra una camioneta Ford Ecosport de color azul, la cual, tras el fuerte impacto, terminó volcando y quedó a varios metros sobre la Ruta 22.

Las fuentes policiales mencionaron que la camioneta Ford circulaba por la avenida Olascoa hacia el sur y, al cruzar la ruta, fue chocada en el lado derecho por un vehículo Peugeot, cuyo conductor se bajó rápidamente para asistir a la persona que manejaba el rodado mayor.

El choque fue tan fuerte que la camioneta Ecosport terminó volcando y se deslizó casi diez metros.

Fuente: (Policía de Neuquén)
Fuente: (Policía de Neuquén)

Aún resta saber quién cruzó el semáforo en rojo. Ambas personas iban con cinturón de seguridad y en la camioneta azul se activaron los airbag tanto del lado del conductor como los de los laterales.

Después del choque, arribó todo el personal de la Comisaría N° 2, que paró el tránsito por unos minutos y llevó a cabo los distintos trabajos periciales.

www.policiadelneuquen.gob.ar/
Fuente: (Policía de Neuquén)

Minutos más tarde del accidente, se supo que la persona que conducía la camioneta era una enfermera del Hospital Castro Rendón que había salido de trabajar.

La mujer fue traslada al hospital por más que no parecía “evidenciar lesiones”, mientas que el joven que manejaba el Peugeot quedó "en el lugar, a la espera de que el personal de tránsito removiera ambos vehículos”.