Villa Pehuenia: el Vivero Luis Puel firmó importante convenio con el municipio

Con el objetivo llevar adelante la segunda etapa del Programa Proda.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 22:14

El  Vivero Provincial Luis Puel firmó un importante convenio con la municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue.

Cabe mencionar que el Vivero Luis Puel de Villa Pehuenia Moquehue forma parte de los ocho viveros provinciales que se  encuentran en territorio neuquino.

Además, es válido resaltarlo, se encuentra entre las primeras instituciones que dieron origen a las localidades de Villa Pehuenia y Moquehue.

En esta ocasión, el convenio firmado entre las partes consiste en la sesión de una estructura bajo cubierta, la cual tiene como objetivo llevar adelante la segunda etapa del Programa Proda.

Esto permitirá la producción de 10.000 plantines para acompañar el programa Huertas en casa en Villa Pehuenia Moquehue.

Así también, el convenio establece colaborar con otros trabajos entre el área de Ambiente municipal y el Vivero Provincial Luis Puel.  

                                                                                                                               

Participaron del acto en forma virtual, el Intendente Sandro Badilla, Magali Churruarin, de la Secretaría de Desarrollo territorial y Ambiente, José Luis Puel del Vivero Provincial Luis Puel, la Secretaria General y Coordinación, María Luz Laino y la responsable del área de Ambiente municipal, María Laura Gómez.

Cabe destacar que el personal operativo contará con asistencia técnica de profesionales, quienes dependen del Programa Proda.