El impactante video entre un ciclista y un taxista discutiendo en el centro neuquino

El hecho ocurrió cerca de las 10 horas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:39

Alrededor de las 10 horas del día de hoy, en las redes sociales, se comenzó a viralizar un video en el cual se puede ver una fuerte discusión entre un taxista y un ciclista.

El hecho sucedió en pleno centro de Neuquén Capital, en las calles Rivadavia y Santa Fue. Tanto el ciclista como el taxista se fueron a los golpes.

El video fue subido a las redes sociales y en pocas horas fue tendencia tras las distintas compartidas de todas las personas.

Las imágenes, las cuales fueron grabadas por un vecino que circulaba por esa zona y se encontraba en la esquina del Correo Argentino, muestran claramente cómo las dos personas se dan golpes.

También, se encuentra un tercer hombre que, por lo visto, es el chofer de un segundo taxi, quien es el espectador de la pelea y decide no interferir en ella.

En el conflicto, en un momento, se puede observar que el taxista se separa del ciclista, agarra su mochila y bicicleta e intenta pegarle a la persona con ellas. No obstante, el ciclista le comienza a tirar patadas.

El video dura 45 segundos. Los últimos segundos, se muestra al taxista subiéndose al auto y yéndose del lugar, mientras que la persona de la bici se va para otro lado.

“Se desconocen los motivos de la pelea”, comentó la persona que filmó el hecho.