Atención Neuquén: se anunció el cronograma de pago para estatales

Toda la información.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:59

En el día de ayer se confirmó el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de septiembre para todos los empleados y jubilados estatales.

Como es habitual, los primeros en cobrar serán los jubilados de la provincia de Neuquén. El lunes 5 será el turno de quienes tengan DNI con finalización par y el martes 6 los de terminación impar.

Luego, el miércoles 7 de octubre, el calendario continuará con el personal de salud y de la policía con terminación de documento par mientras que el jueves será el turno de los demás.

El viernes 9 cobrarán sus salarios los agentes de la administración central y del Consejo Provincial de Educación con el documento de identidad par.

Los trabajadores de estos sectores cuyo DNI termina en número impar, recién tendrán sus haberes disponibles el lunes 12 de octubre.

El martes 13 será el turno de los trabajadores y las trabajadoras de los organismos descentralizados y las empresas del estado de cobrar su sueldo.

Por último, cerrarán el calendario de pago los integrantes de la planta política que recibirán sus salarios el miércoles 14 de octubre.

Desde que inició la pandemia por coronavirus que el cronograma de pago de Neuquén se ha atrasado, algo que provocó el enojo de algunos gremios.

Más de