Confirmado: Jorge Pachi Castro, nuevo presidente del Club Tiro Federal de Zapala

Participaron de la asamblea virtual 55 asociados.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:27

Se realizó en la noche del viernes la asamblea ordinaria de asociados del Club Tiro Federal de Zapala, la cual se desarrolló de manera virtual, teniendo en cuenta el contexto por la pandemia del coronavirus.

Precisamente, la asamblea presentaba en el orden del día dos importantes puntos para tratar: la evaluación y aprobación del ejercicio contable N° 99 y la renovación de autoridades de la institución de Zapala.

Como lo había anticipado Minuto Neuquén el último martes, una sola lista de candidatos había manifestado intención de presentarse en la asamblea ordinaria de socios.

Eso fue lo que ocurrió en definitiva, porque Jorge Pachi Castro se convirtió en el nuevo presidente del Club Tiro Federal de Zapala, acompañado en la vicepresidencia por Alberto Payeras y Miguel Chipy Rey en la secretaría.

Participaron de la asamblea virtual 55 socios sobre un total de 109.

Cabe mencionar que en el preciso momento de la votación estuvieron presentes 53 socios, quienes por unanimidad aceptaron la nueva conducción del Club Tiro Federal de Zapala.

Además, la lista ganadora está integrada por Fabiana del Río como prosecretaria; Marcelo Chelo Saez, tesorero; Oscar Lezana, protesorero; Héctor Negro Arce, revisor de cuentas; Leonardo Cumián, revisor de cuentas; Gastón Corengia, 1° vocal; José Chino Campos, 2° vocal; Mario Chuli González, 3° vocal y Jorge Beroiza, 4° vocal.

Un intenso trabajo le espera a la nueva conducción, principalmente en lo que respecta a la recuperación de socios, mantenimiento de  las instalaciones y fortalecimiento del apoyo institucional a las disciplinas deportivas que se desarrollan en la institución de Zapala.