Se viene en Zapala el tercer curso virtual de manipulación de alimentos

El curso está destinado a toda persona que esté en contacto directo con alimentos en cualquiera de las etapas de manipulación.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:04

La Municipalidad de Zapala anunció el lanzamiento del tercer curso virtual de manipulación de alimentos, cuya capacitación dará inicio el 22 de octubre.

Cabe destacar que el curso online de “Higiene y Manipulación Segura de Alimentos- Nivel Básico”, es una iniciativa de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en conjunto con la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de Zapala.

Es válido mencionar que el curso está destinado a toda persona que esté en contacto directo con alimentos en cualquiera de las etapas de manipulación.

Tales como la fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicios de alimentos.

En lo  que respecta al certificado de manipulador de alimentos, se obtiene tras superar un examen que acredita haber completado con éxito dicho curso.

Las funcionarias municipales de ambas secretarías de Zapala informan que el curso cuenta con un cupo limitado de 90 personas, mientras que las inscripciones se pueden realizar en https://forms.gle/4YqRrdVmKCQtCKFw7.

La capacitación dará inicio el 22 de octubre, finalizando y el 7 de diciembre, cubriendo un total de 15 horas reloj, estando organizadas en dos clases semanales.

Por último, dar a conocer a los interesados que todo el material de estudio estará disponible en el aula virtual de la Municipalidad de Zapala en PEUTICS, dependiente de la OPTIC Neuquén.