Días y beneficiarios: todo sobre el pago de salarios a estatales de Neuquén

Los detalles del cronograma.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:12

Empieza hoy el pago de sueldos a estatales activos, ya que el lunes 5 de octubre comenzaron a cobrar pensionados y jubilados. 

La acreditación de los salarios en Neuquén avanza este miércoles 7/10 con los trabajadores sanitarios y policiales, cuyos DNI finalice en números pares. 

En tanto, mañana 8/10, le tocará percibir sus remuneraciones a quienes tengan identificaciones que terminen en cifras impares.

Cómo prosigue. El personal perteneciente al Consejo Provincial de Educación (CPE) y todos los empleados de la Administración central que posean documentos finalizados en números pares, tendrán depositados sus haberes el viernes 9 de octubre.

El cronograma sigue con estos mismos beneficiarios pero con DNI impares, teniendo depositados sus salarios ya el sábado 10, pero pudiendo acudir a las entidades personalmente desde el 12 de octubre.

Agentes de los organismos descentralizados y firmas del Estado siguen en el listado el martes 13, y el día 14 cierra la nómina con el abono de sueldos para la totalidad del plantel gubernamental.

Respetar el distanciamiento social se hace esencial en esta situación crítica marcada por la pandemia. Se deben acatar los días estipulados para acudir presencialmente, tomando todos los recaudos establecidos por protocolo.

En consecuencia, se reiteró la necesidad de incrementar las plataformas de home banking y el uso de la tarjeta de débito para realizar operaciones en la provincia