Confirmado: nueva fecha para las picadas en el autódromo de Centenario

Tendrán un límite de 50 autos y 50 motos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:10

Debido al gran aumento de contagios y a las medidas de restricción en la provincia de Neuquén para disminuir los casos, la actividad en el autódromo de Centenario quedó totalmente suspendida en el mes de septiembre.

Las categorías regionales tenían para probar en el mes de septiembre pero, ante las medidas, tuvieron que diagramar todo y pensar en el mes de noviembre para poder desarrollar las actividades en el autódromo de Centenario.

El fin de semana pasado, las motos de velocidad se hicieron presentes, desarrollando su segunda prueba del año. Por otro lado, el TC neuquino estará probando este fin de semana.

En el caso de las picadas realizadas por Speed Races Centenario, este medio estuvo dialogando con los organizadores y confirmaron fecha para el 21 de noviembre.

Fuente: (Speed Races Centenario)​

Cabe mencionar que todas las pruebas en el autódromo contaban con un estricto protocolo de seguridad. Había un límite de autos en todas las categorías y distintas medidas a cumplir.

En este caso, en la fecha que se desarrollará de picadas el 21, Baudi Ottaviano, organizador de Speed Races Centenario, confirmó que en esta prueba podrán extender el parque automotor.

“Antes que nada, quiero agradecer al Ministro de Deporte, Luis Sánchez, y a toda la comisión del autódromo que nos permitieron flexibilizar aún más el parque automotor. En esta fecha, como máximo podremos contar con 50 motos y con 50 autos”, indicó Ottaviano.

Cabe destacar que la prueba de picadas será sin público. El piloto podrá llevar dos acompañantes. Cada integrante deberá asistir con barbijo, alcohol en gel y tendrán que respetar el distanciamiento social.