Intensa búsqueda en Neuquén: un joven lleva 48 horas desaparecido

Continúan las tareas de rastrillaje en la zona.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:57

Desde el martes por la tarde se lleva adelante en Neuquén un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de un joven de 28 años que se encuentra desaparecido.

La policía provincial fue alertada por el primo de la víctima. Este se comunicó para informar sobre lo que les había pasado al intentar cruzar nadando el río Neuquén desde Contraalmirante Cordero hacia Vista Alegre.

Ese día por la tarde estos dos jóvenes -ambos se desempeñan como trabajadores golondrina en una chacra- decidieron ir a pescar y a disfrutar del agua tras una jornada de trabajo.

Fue así que se aventuraron en cruzar el río. El denunciante logró llegar a la orilla con mucha dificultad pero su primo jamás llegó a tierra firme. Desde entonces se busca saber qué pasó con esta persona.

El intenso operativo de búsqueda que empezó el martes se repitió el miércoles, el jueves y hoy también. A pesar de los esfuerzos del personal de la Policía de Neuquén y de los Bomberos Voluntarios de Centenario, no hay novedades sobre el joven.

Este trabajador de 28 años es buscado por agua y tierra. Un equipo de buzos realizó un rastrillaje en la zona donde desapareció, cerca del Club Hípico en Vista Alegre, pero no obtuvieron ninguna información.

Ya pasaron más de 48 horas desde que el hombre desapareció en las aguas del río Neuquén y los distintos actores involucrados redoblaron sus esfuerzos para poder encontrarlo.

Hoy se retomarán las tareas de búsqueda y volverán a rastrillar toda la zona que ya se rastrilló para poder localizar a este trabajador golondrina oriundo de la localidad salteña de Orán.