Últimos días en Zapala para ver, observar y disfrutar de "Arte Más Arte 2020"

Hasta el próximo lunes 16 en Sala de Arte Marta Such.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:53

Llega a su fin la 8° edición de "Arte Más Arte" en Zapala; tradicional muestra artística que se desarrollará hasta el próximo lunes 16 de noviembre, en el horario de 17 a 19:45 hs. 

En esta ocasión, se lleva a cabo en Zapala en tiempos de pandemia, pero con alcance nacional gracias a la virtualidad. Ha sido declarada de interés municipal y provincial por la Legislatura.

De acuerdo a lo informado por el artista plástico Alejandro Orlando, creador y organizador de "Arte Más Arte", en esta oportunidad participan 75 artistas en 20 ciudades de 10 provincias del país.

Además de Zapala, epicentro de "Arte Más Arte", artistas están presentes desde El Chaltén en Santa Cruz hasta El Colorado en Formosa, pasando por Río Negro de punta a punta, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Misiones y Corrientes.

En esta semana estamos viendo con mucho color y ánimo cómo los artistas estrechan lazos, comparten vivencias,  y nuestros artistas neuquinos se desarrollan en un plano nacional.

 

'Arte más Arte', se convierte en un espacio para recibir la realización y propuestas de otras latitudes, siendo una oportunidad de promoción para el desarrollo de arte y murales públicos.

Quienes concurran a la Sala de Arte Marta Such podrán visitar la muestra de patrimonio cultural con 30 pinturas de distintos artistas que pasaron por ediciones anteriores de "Arte Más Arte" en Zapala.