Río Neuquén: tras una intensa búsqueda, hallaron sin vida al hombre de 28 años

Lo confirmaron los bomberos voluntarios de Centenario.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:12

Después de cuatro días de un arduo operativo, encontraron sin vida al joven salteño que era buscado intensamente desde el martes.

Este trabajador golondrina oriundo de Salta fue arrastrado por la corriente, días atrás, cuando intentaba cruzar el río junto a su primo.

Se llevó adelante una intensa búsqueda en las profundidades del río Neuquén hasta que finalmente descubrieron el cuerpo del hombre.

El joven fue encontrado mientras flotaba en un sector de calle 9 a la altura de Isla Antón, según informaron desde el Cuartel de Bomberos de Centenario.

Este joven de 28 años se encontraba junto a su primo trabajando en una chacra de Contraalmirante Cordero y fue arrastrado por la corriente tras intentar cruzar el río.

Los trabajadores tenían como objetivo llegar hasta Vista Alegre, pero no tuvieron en cuenta la correntada y solo uno logró cruzar.

Fue su primo de 25 años quien alertó a las autoridades sobre la situación y desde entonces se llevó un intenso operativo con bomberos y efectivos policiales, por agua y tierra, para poder encontrar al hombre.

Ante este trágico final, llegaron a la región los familiares de este joven salteño para darle el último adiós.