"Neuquén Capital lo ha logrado": Omar Gutiérrez dio una buena noticia

El Gobernador destacó una noticia muy positiva.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:33

“No hay que bajar la guardia ni confiarse”. Con esas palabras de consejo, Omar Gutiérrez dio un discurso en el marco de anuncios de obras para la ciudad cabecera.

El gobernador de Neuquén enfatizó en la baja de contagios que la ciudad presenta con respecto a los índices preocupantes que reflejó hace escaso tiempo atrás. Son 3007 casos activos los reportados ayer, frente a los 5.246 que registraba hace 30 días atrás.

El cumplimiento del protocolo sanitario, que incluye el distanciamiento social, la higiene de manos, el uso del barbijo y del alcohol en gel, son medidas que se deben seguir sosteniendo "a rajatabla", dijo el mandatario.

"Neuquén Capital ha logrado controlar, contener y bajar la curva de contagios", expresó y enseguida señaló que "no debemos olvidarnos de seguir cuidándonos, ya que el virus no se ha ido; sino que sigue merodeando por ahí".

Como herramienta para combatir al virus, Gutiérrez destacó el compromiso colectivo, "todos juntos, unidos", dijo textualmente.

Antes, el titular del Ejecutivo neuquino había mencionado que, en el registro para voluntarios para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, ya se habían inscripto 433 personas.

En ese sentido, el gobernador destacó que se basa en una decisión gubernamental  "para ir concretando y haciendo realidad la ciudad y la provincia”. Sobre las acciones llevadas a cabo mencionó en su Twitter: 

Junto al intendente, Mariano Gaido, compartimos la alegría de inaugurar el asfalto y los pluviales de la calle Carlos Cosentino. Una obra que forma parte del plan de infraestructura para la ciudad de Neuquén.