La Secretaría de Cultura de Zapala impulsa la grabación de un disco con músicos locales

Con los artistas que participaron de los “Paseos Culturales”.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:04

Destacada intención de la Secretaría de Cultura de Zapala en lanzar la grabación de un disco con músicos y artistas locales.

Estarán presentes en la grabación del disco, aquellos artistas de Zapala que tuvieron participación, en su momento, de los denominados “Paseos Culturales”.

De acuerdo a lo informado por referentes de la Secretaría de Cultura, se trata del primer disco grabado en la Patagonia en la pandemia, teniendo en cuenta que el 2020 fue un año atípico por completo en lo que respecta a actuaciones artísticas.

Sobre el tema, María José Rodríguez, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Zapala, indicó que la grabación se llevará adelante, respetando los protocolos y los cuidados vigentes.

Un dato interesante para aportar está dado en que la grabación del disco se realizará en el estudio del reconocido músico de Zapala, Marcos Ceballos.

Cabe mencionar que por el momento, serán 20 los músicos de la ciudad que participarán de la grabación, dado que artistas de otras localidades se ven imposibilitados de viajar, ante las medidas de restricciones.

Al respecto, María José Rodríguez estima que el trabajo terminado estará disponible sobre fin de año, el cual se podrá adquirir para regalo, dado la proximidad de las fiestas

La Secretaria de Cultura manifiesta y agradece la buena predisposición de los artistas de Zapala en sumarse y participar del proyecto de grabación del disco.