Pole y récord para el neuquino Lautaro De La Iglesia en el TC Pista

Logró el récord de pista.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:48

Otro de los neuquinos que se lució este viernes de actividad en el Roberto Mouras de La Plata fue Lautaro de la Iglesia, quién en la primera clasificación del TC Pista, se colocó en el puesto 6, y en la segunda, puesto 1, marcando el récord del circuito.

El neuquino obtuvo el récord de pista, dejando atrás a una marca histórica que había registrado Camilo Echevarria.

Lautaro, en la primera clasificación, se colocó en el puesto 6, a 239 centésimas del póleman Ayrton Londero, mostrando el gran potencial del Ford Falcon atendido por el Dimeglio MotorSport.

El neuquino mencionó que el equipo trabajó mucho en esta doble para encontrar un buen potencial en el auto y poder pelear por las dos carreras.

Me siento muy conforme, quedamos muy cerca. Contento con el funcionamiento del auto.

Fue lo que dijo el nacido en Neuquén, al culminar la primera tanda clasificatoria. En la segunda, todo parecía que quedaba en manos nuevamente de Londero, pero en su último intento, el neuquino le arrebató la pole y el día domingo estará largando en primera fila la primera serie.

“Una clasificación excelente, salió una muy buena vuelta, mejoramos algunos parciales. Muy contento, agradecido a todo el equipo de Rodolfo Di Meglio, a Marcelo Silva que se sumó ahora como motorista”, expresó De La Iglesia.

Por último, Lautaro en diálogo con este medio agradeció a “Claudio Bonadeo por la ingeniería, a todas las publicidades y a toda la gente de Neuquén. Vamos a tratar de pelear las dos carreras este fin de semana”.