Nuevo banderazo en contra del Gobierno Nacional en Neuquén

Alrededor de las 17 horas se escucharon los primeros bocinazos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:20

Hoy 8 de noviembre, se llevó a cabo en distintos puntos del país una marcha en contra del Gobierno Nacional.

Alrededor de las 17 horas se comenzaron a sentir los primeros bocinazos en el centro de Neuquén Capital en forma de protesta. El lugar de reunión era el monumento a San Martín.

Cabe mencionar que hoy domingo en Neuquén Capital y en las otras 6 localidades que tienen circulación comunitaria del virus, está prohibido la circulación vehicular.

Pese a las restricciones, se observaron vehículos circulando. Recordemos que en el mes pasado, para el banderazo anterior, se presentó un amparo para que se autorice la circulación para poder asistir a la manifestación, pese a que dicho amparo recurso fue rechazado, los manifestantes se hicieron presentes igualmente con sus autos.

Esta protesta fue convocada por diversas consignas como modificación al Poder Judicial, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica.

En la marcha se vieron muchas personas con carteles en contra de las medidas del gobierno provincial y con pancartas en contra de las vacunas y hasta del uso de barbijo.

Es la octava protesta que se realiza en contra del gobierno de Alberto Fernández. Las primeras fueron en contra de la cuarentena.

Estas movilizaciones fueron convocadas “por sectores en contra al gobierno nacional” y por distintos dirigentes de Juntos por el Cambio.