Clima en Neuquén: probables lluvias abren el lunes

Las condiciones para empezar la semana.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:26

La humedad tendrá un porcentaje promedio del 73 % y hay probabilidades, para el tiempo, de que se produzcan lluvias hoy.

Este lunes el clima en Neuquén tendrá viento que será oriundo del norte y soplará a una velocidad estimada de 3 kilómetros por hora.

 El Servicio Meteorólogico Nacional estimó que regirá una franja de temperaturas estimadas entre una mínima de 13 grados y una máxima de 24 grados.

La jornada total tendrá una duración estimada de 14 horas y 4 minutos. El sol saldrá plenamente a las 6:13 horas y el ocaso lumínico será a las 20:17 horas.

El mayor pico térmico será a las 14 horas con 25 grados, consigna Meteored, y con la ocurrencia de probables tormentas para el tiempo de este 09 de noviembre.

La presión fue estimada en 980.8 hectopascales, la inestabilidad irá en aumento y, ya en las primeras horas de la tarde, se desatarán precipitaciones, dice el pronóstico.

El viento del sudoeste genera aire fresco y hará descender la cantidad de nubes en la región. Los registros térmicos se adecúan a los del momento del año.

Las condiciones meteorológicas mejorarán hacia mitad de semana con suba de temperaturas, aunque se espera cielo parcialmente nublado.

Más de