Arte en Silencio: la muestra fotográfica que inauguró en Villa Pehuenia

En el Salón Aluminé del Muelle Turístico y Paseo Recreativo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:05

Se inauguró la muestra fotográfica de Cristian Duarte, Arte en Silencio, en las últimas horas en Villa Pehuenia, con muy buena repercusión entre el público presente.

En un cálido encuentro realizado en el Salón Aluminé del Muelle Turístico y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia, y con la presencia de autoridades y vecinos, quedó inaugurada la muestra fotográfica.

Sobre el tema, se trata de una mirada que contempla y brinda un homenaje a la naturaleza, de acuerdo a lo reflejado por el lente fotográfico de Cristian Duarte.

Cabe mencionar que la muestra se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs en el Muelle de Villa Pehuenia.

Es válido destacar que se trata de trabajos fotográficos realizados en Villa Pehuenia, Moquehue y alrededores, por Cristian Duarte, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien eligió este lugar para desarrollar su actividad.

Estuvieron presentes en la apertura de la muestra; la presidenta del Concejo Deliberante, Carmen Cordero; la secretaria de Turismo y Planificación, Natalia Manavella, y numerosos vecinos que se acercaron a saludar al artista.

El intendente de Villa PehueniaSandro Badilla, envió un afectuoso saludo al fotógrafo, destacando que los artistas locales tengan prioridad en la escena cultural.

En el mismo sentido, la directora de Cultura indicó que le agrada  la mirada fotográfica de Cristian Duarte, como así también el protagonismo de artistas locales.