Probables lluvias: así estará el clima en Neuquén este viernes

Todas las condiciones para empezar la jornada.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:46

El pronóstico para este viernes, 18 de diciembre, estima que el viento será oriundo del oeste en la provincia y soplará a una velocidad promedio de 10 kilómetros por hora y la humedad se ubicará en un 42%.

El clima en Neuquén tendrá un cielo cubierto de nubes y unas temperaturas que oscilarán entre una mínima de 15 grados y una máxima de 27 grados.

La sensación térmica, a las 8 de la mañana, es de 19 grados y la presión fue estimada para todo el día en un índice de 974.4 hectopascales. 

Hoy habrá probabilidad de lluvias hacia la tarde ya que la entrada de un aire inestable generará vendavales, formación de tormentas y descenso de la temperatura, según consignó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para el clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), comunicó que el amanecer se dio a las 6 de la mañana y el ocaso lumínico se completará a las 20:55 horas. 

Las duración de la jornada diurna será de 14 horas y 54 minutos. El tiempo, este viernes, será bastante variable. 

En cuanto al fin de semana será un día más fresco el sábado, con una máxima de 22 grados y parcialmente nublado. 

Las condiciones meteorológicas mejoran el domingo con sol pleno y una suba de 5 grados de la térmica máxima, consignó el SMN.