Villa Pehuenia: presentaron el libro “Viértase suavemente la memoria o el olvido”

Una recopilación de cuentos, microrrelatos y poesías, escritos sobre una antigua libreta de coctelería.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 22:04

Destacada e interesante propuesta literaria en Villa Pehuenia, a través del Taller Virtual de Redacción, con la presentación del libro “Viértase suavemente la memoria o el olvido”.

Al respecto, se trata de una recopilación de cuentos, microrrelatos y poesías, escritos sobre una antigua libreta de coctelería, lo que se convirtió en una obra colectiva en Villa Pehuenia.

En la presentación del espacio cultural Arte al Paso en Villa Pehuenia, los protagonistas de la noche fueron los propios autores del libro, compartiendo la lectura de sus relatos.

La intención, de ahora en adelante, es que se realice una muestra itinerante durante el verano en Villa Pehuenia, recorriendo diversos lugares de atracción turística.

Es válido destacar que el evento fue impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Pehuenia, llevándose a cabo en la Hostería Amarras, anfitriona del evento cultural.

En la localidad tenemos la suerte de contar con muchísimas personas talentosas que pudieron hacerlo posible.

Así también, la directora de Cultura destacó que con este libro se reivindicó el trabajo artístico colectivo.

El Taller de Redacción fue una experiencia muy enriquecedora, que concluye con la edición de este libro al que convocamos a otros autores.