TC Pista: puesto 14 en la última clasificación del año para Lautaro De La Iglesia

Mañana estará largando en la segunda serie.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:33

La categoría telonera del Turismo Carretera ya comenzó su última actividad del año, la cual definirá al nuevo campeón 2020. Allí, el neuquino, Lautaro De La Iglesia, buscará obtener su mejor posición para cerrar el año de la mejor manera.

De La Iglesia llega con chances pero no depende de él mismo, ya que se encuentra en la posición 11 en el campeonato a 49,5 puntos del líder, Andrés Jakos.

El neuquino, en la mañana de hoy, arrancó con el pie derecho, demostrando un gran potencial en el Ford atendido por el Dimeglio MotorSport.

Lautaro, en el primer entrenamiento de la categoría, se colocó en el segundo puesto, mientras que en la tanda 2, se posicionó en el puesto 1, puesto que lo ilusionaba hacia la clasificación.

Cabe mencionar que el nacido en Neuquén Capital, obtuvo su primer triunfo en el TC Pista el año pasado en el Autódromo de Villicum de San Juan, en donde se está disputando la última fecha.

A la hora de clasificar, el piloto de Ford no pudo demostrar el potencial que tuvo en los entrenamientos y se ubicó en el puesto 14 a más de un segundo del póleman, Ayrton Londero.

“No pudimos cerrar una buena vuelta. Hicimos unos cambios para quedar en lo más alto pero el auto no quedó bien. Tendremos que remar en la serie y buscar la mejor posición para cerrar el año de la mejor manera”, expresó De La Iglesia.

Mañana la actividad del TC Pista, comenzará a las 9 de la mañana con las dos series y la final será a las 12:30 horas.