Zapala: el intendente Koopmann analizó el primer año de gestión municipal

Destacó las obras encaminadas junto a Provincia y Nación.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:29

Se cumple el primer año de gestión del intendente Carlos Koopmann en Zapala, en un escenario impensado antes de asumir, como lo fue la llegada de la pandemia por el coronavirus, situación que complicó todo lo que estaba previsto realizar.

En estas últimas horas del año 2020, Koopmann dialogó con medios de prensa de Zapala, haciendo un balance a lo realizado desde la gestión, como así también destacando las obras y proyectos que se pudieron encaminar.

El intendente resaltó que con el arribo de la pandemia, desde el Ejecutivo de Zapala tuvieron que replantear la estrategia trazada, trabajando fuertemente para de esta manera poder cumplir con los objetivos propuestos en su momento.

Carlos Koopmann hizo hincapié principalmente, en los proyectos que desde la gestión municipal de Zapala presentaron a Provincia y Nación, para otorgar beneficios a los vecinos de la localidad.

Cuando comenzó el año, teníamos la intención de concretar muchas cosas que habíamos soñado para Zapala, muchos proyectos que al poco tiempo tuvimos que reorganizar de otra manera.

Luego, Koopmann hizo mención a los aprendizajes y enseñanzas que le dejó el año que finaliza, afrontando difíciles momentos junto al gabinete municipal de la ciudad, poniendo en primer término la salud de los trabajadores en tiempos difíciles de pandemia.

A posterior, el intendente indicó que “cuento con un gran equipo de trabajo, un gabinete muy comprometido con la gestión, un bloque de concejales que en este año logró consensos para que el Ejecutivo cuente con las herramientas necesarias para gobernar”.

En el mismo sentido, destacó que  “después de 3 años volvemos a tener un presupuesto municipal y las ordenanzas fiscales e impositivas actualizadas”. 

 

El deseo de salud para la comunidad, quiero que todos los zapalinos nos encontremos unidos, en paz y armonía.

“Al momento del brindis, recordemos a todas las personas que lamentablemente ya no están entre nosotros, y que en el 2021 sigamos juntos trabajando por Zapala”, finalizó diciendo el intendente Carlos Koopmann.