TC Pista: puesto 16 en la clasificación para Lautaro de la Iglesia

Mañana, largará en la segunda serie.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:52

Ayer, Minuto Neuquén informaba sobre la llegada del TC Pista al Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar su anteúltima fecha del campeonato, con la presencia del neuquino Lautaro De La Iglesia.

Fin de semana atípico se podría decir ya que en esta oportunidad la categoría telonera del Turismo Carretera, compartirá pista con otras categorías y no con la máxima. Hoy comenzó toda la actividad oficial para De La Iglesia.

Lautaro, quien nos decía en el día de ayer, que ante la cantidad de puntos que perdió en la fecha anterior, tiene “que ganar las dos fechas restantes”.

En los entrenamientos, el nacido en Neuquén Capital, mostró un gran rendimiento del Ford atendido por el Dimeglio MotorSport.

A la hora de clasificar, De La Iglesia venía con buenos parciales para meterse en el pelotón de adelante, pero en la última curva del circuito, se retrasó y terminó en el puesto 16.

Mañana a remontar desde atrás.

“Tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos para llegar a la última fecha con chances de campeonato”, afirmó el neuquino en comunicación con Minuto Neuquén.

Mañana, la actividad de Lautaro arrancará a las 10:25 horas con la primera serie y la final será a las 12:55.