Producción fotográfica en Villa Pehuenia y Moquehue para mostrar sus bellezas al mundo

La campaña de promoción abarca diversas temáticas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 21:18

Fueron cinco jornadas de intensa producción fotográfica y audiovisual en Villa Pehuenia y Moquehue, con el fin de promocionar las bellezas de las localidades en campañas turísticas que se realizarán en el país y el exterior.

La propuesta le corresponde al Ente Mixto de Promoción Turística de Villa Pehuenia Moquehue, quien concretó la intención junto al equipo de producción del Ministerio de Turismo de Neuquén.

Así también, se realizó con la coordinación del Instituto Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Cabe mencionar que Villa Pehuenia y Moquehue fueron el escenario perfecto para registrar imágenes turísticas, con la participación de prestadores turísticos y también de vecinos.

Es válido destacar que la producción se desarrolló en diversos puntos con hermosos paisajes de ambas localidades, registrados con drones.

Los temas específicos que se registraron fueron kayak en el lago Moquehue, senderismo en los cerros, servicios de restaurante, trekking en Batea Mahuida.

Además, se lucieron con navegación a vela en el lago Aluminé, campamentos, tejidos en creación, playa, mountain bike en Batea Mahuida y cerveza artesanal de Villa Pehuenia.

Las promociones destacarán las actividades, productos y servicios que se brindan en Villa Pehuenia y Moquehue.