Glovo expande su cobertura a pesar de los reclamos de sus repartidores

El servicio español crece en Argentina.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:06

La empresa española de envíos Glovo continúa su crecimiento económico en el país. En la provincia de Neuquén, sus representantes anunciaron que el servicio sumará a un nuevo barrio para su cobertura, Alta Barda. 

A partir de ahora, la app de delivery podrá ser utilizada por todas las personas que estén en los siguientes barrios: Alta Barda, Área Centro Este, Área Centro Sur, Villa María, Barrio Nuevo, Terrazas Neuquén, Área Centro Oeste, La Sirena, Villa Florencia, Barrio Militar y Bouquet Roldán. 

"Como parte de su constante crecimiento, Glovo en los últimos tres meses generó un movimiento económico alrededor de 1.000 millones de pesos en la Argentina" informaron desde la firma.

A través de un comunicado la empresa subrayó que su expansión en la Patagonia forma parte de su presencia en todo el país. 

La semana pasada más de 30 personas que realizan tareas para la aplicación Glovo, se autoconvocaron y realizaron un paro espontáneo en  el centro de la ciudad de Neuquén.

Los manifestantes reclaman a Glovo mejoras salariales, aumento de la tarifa en kilómetros,  tiempo de espera y un bono para cubrir sus gastos diarios.

La aplicación ya se encuentra activa en Capital Federal, distintas zonas de Buenos Aires y también en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Neuquén y Mendoza.

Más de