Así fue el primer día de la Fiesta de la Confluencia

Miles de personas disfrutaron del primer día del evento.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:51

La noche de este jueves dio inicio a la octava edición de esta La Fiesta de la Confluencia que convoca a miles de visitantes desde hace 8 años.

Este evento, uno de los más populares de la ciudad, contó con cuatro escenarios para los artistas internacionales, nacionales y locales para el deleite de los concurrentes. 

El gobernador Omar Gutiérrez estuvo presente en la primera noche de La Fiesta de la Confluencia y felicitó al intendente Gaído por la organización y la gestión para llevar adelante el gran evento. 

La municipalidad capitalina dispuso de un operativo especial de tránsito para agilizar el ingreso, el servicio de transporte público para llegar al lugar fue gratuito desde las 16 y hasta las 3 de la madrugada, lo mismo ocurrirá hasta este domingo cuando finalice La Fiesta de la Confluencia

Una de las actividades que llamó la atención de los que asistieron a esta primera noche del megaevento neuquino fue el el Paseo de Emprendedores, en donde varios feriantes destacaron la “buena organización”.

El deporte y la actividad física también tienen su lugar en La Fiesta de la Confluencia, hoy se abrirá el “sector beach”, en el que se podrá jugar en ese formato al voley y el handball.

La fiesta de la Confluencia continuará este viernes a partir de las 16 y hasta las 3 de la mañana con actividades para todos los gustos.