¡Comenzó la entrega de la tarjeta alimentaria en Neuquén!

A partir de hoy se repartirán en las distintas localidades de la Provincia.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:31

 A partir de hoy ya se puede retirar la tarjeta alimentAR en la ciudad de Neuquén mientras que otras localidades de la provincia empezarán su distribución mañana, el viernes o a más tardar, el lunes.

En la provincia son más de 16.000 benefactores que tendrá este plan nacional “Argentina contra el hambre”. Este beneficio es para aquellos que reciban la Asignación Universal por Hijo y tengan niños de hasta 6 años, personas con discapacidad y embarazadas.

En Neuquén capital la entrega es desde hoy hasta el viernes en la Ciudad Deportiva de Lanín y Anaya. De todos modos, el lunes 16 habrá una entrega general de 8 a 13 en el Banco Nación de Avenida Argentina y Juan B Justo.

Son varias las localidades que tienen estos 3 próximos días como fecha de entrega, en Plaza Huincul y Cutral Co es de 15 a 19 en el Banco Nación de Cutral Có, en Plottier es también en el mismo horario, en la sucursal de dicho banco.

En Chos Malal se entregarán hoy hasta las 15 en el Centro Cultural ubicado en San Martín y Sarmiento y en Zapala en el Banco Nación de 8 a 17.

Mañana será el turno de Caviahue, Copahue y Aluminé de 8 a 15 en el Banco Nación de Zapala y de 15 a 19 para Las Lajas.

Mientras tanto el turno de San Martín y Junin de los Andes, Vista Alegre, Senillosa, El Chocón, Rincón de los Sauces, Villa Pehuenía, Loncopué y Las Coloradas será el viernes.