Conmoción en Neuquén: grave accidente sobre ruta 22

Embistieron a una mujer y reviste un estado crítico.
martes, 17 de marzo de 2020 · 08:45

NEUQUÉN.- Neuquén tuvo ayer 16/03 una jornada gris sobre ruta 22 porque se produjo un grave accidente: a la altura de la calle Bahía Blanca, una mujer fue embestida por un utilitario Peugeot Partner y tuvo que ser internada. Su estado es crítico.

Todo sucedió a la tarde, luego de las 15 horas, y se investiga la mecánica del siniestro, para la cual fue abierta una causa.

De acuerdo con lo que relataron testigos, el accidente tuvo lugar cuando ella estaba tratando de atravesar la vía y la camioneta la atropelló, casi sin tener tiempo a reaccionar.

Se cree que quien conducía el vehículo nombrado quiso esquivarla, ya que intentó maniobrar, pero igual colisionó su cuerpo del lado derecho con el rodado grisáceo.

Al parecer, la camioneta transitaba por la ruta 22 en dirección oeste cuando la víctima trataba de cruzar la calle Bahía Blanca en sentido sur. Inmediatamente, fue llamada la policía y se hizo presente un móvil sanitario del SIEN en el sitio del accidente. Al ver las heridas sufridas, fue trasladada rápidamente hasta el hospital Castro Rendón.

Fue informado que las lesiones por el accidente fueron severas: Tendría un grave problema pulmonar y un traumatismo de cráneo. Detallaron que iba a ser operada por la primer lesión con el transcurso de las horas.

Tras el severo hecho vial, la Peugeot Partner quedó detenida en el lado contrario de la ruta 22. Se detalló que la mujer herida está grave y tiene entre 40 y 45 años de edad.  (Redacción especial Minuto Neuquén)