¡Coronavirus! Mariano Gaido: "Estamos en guerra y habrá consecuencias graves"

El intendente comparó la situación con una guerra.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:43

En dialogo con AM550, Mariano Gaido comparó la situación actual con una guerra, y es que la pandemia provocada por el coronavirus parece que tendrá consecuencias económicas graves.

“Es una guerra y vamos a tener consecuencias económicas muy graves, y ya las tenemos con un barril de petróleo a 20 dólares y con una economía diaria de empresas y comercios en baja porque hoy no tienen actividad”, dijo Gaido.

Este día jueves el intendente quiso explicar todas las medidas adoptadas por el municipio para evitar la expansión del terrible virus en la zona.

Las medidas dictadas por Mariano siguen una línea muy fuerte mandada y en consonancia con las disposiciones provinciales y nacionales que prohíben las actividades públicas.

El político señaló que tienen que hablar claramente de lo que puede llegar a pasar, esto es una guerra frente a un enemigo que no se ve, se tienen que cuidar entre todos para transitar la situación y subsistir económicamente.

También el argentino señaló que muchos vecinos de Neuquén creen que la situación es de mentira y no toman conciencia de lo que sucede en realidad, actúan como si estuvieran de vacaciones.

El mandatario por esta razón resolvió el cierre total de balnearios y de paseos en Neuquén y añadió que vendrán días muy duros, además dejó claro que presentará un proyecto para que se le autorice un endeudamiento para poder enfrentar los servicios.