"Con sol": así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para hoy sobre el estado del tiempo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:11

Cómo estará el clima hoy 26/03 en Neuquén 

NEUQUÉN.- ¡Se viene un jueves con sol en Neuquén!. No hay  probabilidades de que se produzcan lluvias para esta jornada y se registra actualmente una temperatura de 17 grados.

Para el clima, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó unas temperaturas  que fueron estimadas en una máxima de 29 grados y una mínima de 13 grados para la provincia

Comienza a disminuir el calor, pero con días agradables, más templados, muy característico del otoño que ya rige en todo el país.


Asimismo, la presión tendrá un índice de 986.4 hecto-pascales en Neuquén, y todavía regirán unos días más con máximas bastante altas. La humedad es del 54 % y este 26/03 el viento del sur, soplará a una velocidad estimada en 3 km/hora.

 

Como estamos en pleno aislamiento obligatorio por el coronavirus, pese a las buenas condiciones, no se debe salir de las casas.

El domingo bajará la temperatura y a partir del lunes que viene se vienen días más frescos y nublados. No se descartan posibles chaparrones.

 ¡Neuquén tendrá buenas condiciones generales y se aproxima un fin de semana calmo a nivel climático!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de